-
Perrita salva a cuatro personas de incendio.
-
El animal alertó a varias personas que acudieron al lugar.
-
Los hechos se registraron en un hospicio en la ciudad de San Petersburgo en Rusia.
Rusia.- Una perrita preñada salvó a 4 pacientes en un hospicio después entrar y salir del edificio para dar la alarma.
Los hechos se registraron en la ciudad de San Petersburgo en Rusia, cuando se originó un incendio dentro del hospicio de forma desconocida y al ver llamas, una perrita conocida como “Matilda”, alertó a varias personas, quienes al ver la desesperación del can y algunas quemaduras que presentó, decidieron acudir al lugar del incendio.
Tras una llamada al Sistema de Emergencias 911, bomberos pudieron rescatar a cuatro personas que se encontraban dentro del edificio, mientras que la perrita fue localizada más tarde.

Según información del medio Daily Mail, Matilda fue salvada por los voluntarios Elena Kalinina y Alexander Tsinkevich, quienes comentaron que está recuperando de quemaduras extremas.
La cara, el cuello y el estómago de Matilda sufrieron quemaduras graves. Fue examinada por un especialista en fertilidad que la examinó durante mucho tiempo y estudió minuciosamente a los cachorros”, comentó uno de los activistas.
Sin embargo, Matilda no podrá alimentar a sus cachorros ya que sus pezones están muy quemados, por lo que se buscará una madre sustituta.
FRG
