-
Abuelitos se conocen en asilo de ancianos.
-
Fueron novios por casi dos años.
-
La pareja finalmente contrajo nupcias.
Brasil.- Una mujer llamada Branca de 96 años conoció a su media naranja Marcelino de 100 años, en un asilo de ancianos y recientemente contrajeron matrimonio.
Su historia de amor comenzó hace dos años, en 2018, cuando Marcelino José dos Santos pasó una temporada en el hogar de ancianos donde vive Branca en Campinas, Brasil.
Los dos ya eran viudos y, después de que comenzara el romance, siguieron todos los protocolos de una relación, salieron y se comprometieron.

Según información del medio local G1, la pareja se casó finalmente en el asilo rodeados de familiares, amigos y otros ancianos que viven en el mismo lugar.
Me siento como nuevo, como nuevo, delicioso, con una pequeña ducha, ¿sabes?”, comentó el hombre entre risas.
Según la cuidadora Monize Faria Cecílio, quien lleva los dos años siguiendo la trayectoria de la pareja, siempre ha existido una relación de amistad muy fuerte entre la pareja, con el tiempo, los ancianos se volvieron cada vez más cercanos.
Ella sale de su habitación, va a su habitación y va a hablar con él, va a darle los buenos días, y le da un beso, ¿sabes? Todo ese cuidado. Si lo descubren, ella va y lo cubre, endereza su almohada. Siempre cuidándolo”, comentó Monize.

FRG
