-
Hombre pierde su trabajo debido a la pandemia.
-
Convence a su esposa de vender a su hijo recién nacido.
-
El menor fue vendido a una mujer en Internet por 24 mil dólares.
China.- Un hombre y su esposa fueron detenidos después de que supuestamente vendieron a su hijo recién nacido por 24 mil dólares a una mujer en Internet.
Según información de Daily Mail, los hechos se registraron en Hefei, China, cuando el hombre identificado como Sr. Liu había perdido su empleo debido a la pandemia por Covid-19.
El hombre y su esposa eran migrantes y tenían dos hijos más, por lo que la pareja, se enfrentó a una presión financiera “inmensa” debido a la pérdida del empleo, Liu supuestamente persuadió a su esposa embarazada para que aceptara vender a su hijo a una mujer que quería tener un bebé.
Dicha mujer fue identificada como Xu y tras pagar por el bebé, fue detenida por las autoridades e interrogada después de actuar de manera sospechosa en un tren.
La Sra. Xu inicialmente le dijo a la policía que había adoptado al bebé, pero después de más interrogatorios, admitió que había pagado para obtener al recién nacido, así mismo, dio los datos de los padres biológicos quienes fueron detenidos.
Según la ley en China, cualquier persona que sea declarada culpable de tráfico y venta de niños puede ser encarcelada de cinco a diez años, pero también se pueden dictar cadenas perpetuas o penas de muerte.
FRG
