Portugal.- Dos mujeres asesinaron a un hombre y le cortaron los dedos para saquear su cuenta bancaria después de ofrecerle un baile erótico. 

Las presuntas responsables han sido identificadas como María Malverio y Mariana Fonseca de 19 y 23 años respecitvamente; según informa Radio Fórmula, las mujeres han sido detenidas. 

Las autoridades han dado a conocer que las detenidas le ofrecieron un baile erótico a Diego Goncalves, de 21 años, pero todo era un engaño; según sus informes, el joven estuvo amarrado a una silla y fue estrangulado. 

Para lograr acceder a su información bancaria, le cercenaron los dedos. 

Querían esconder los restos

Los restos de la víctima fueron ocultados por varios días, para después ser desechados en el mar, pero se dispersaron por toda la cosa, provocando que fueran encontrados por las autoridades. 

Diego poseía 2 millones de pesos en su cuenta, los cuales había heredado de su madre después de su muerte hace cuatro años; las mujeres pretendían robarle el dinero. 

Según informaron algunos medios, las mujeres querían que la muerte pareciera un suicidio, y estuvieron utilizando sus redes sociales como de costumbre.

Por el momento, las responsables se encuentran detenidas a disposición de las autoridades por los delitos de secuestro, robo de identidad, homicidio y fraude

 

GOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *