Indonesia.- Debido a supersticiones de la localidad donde nacieron, en Indonesia, dos gemelas vivieron separadas 24 años, pero se reunieron gracias a un video de Tik Tok.
Y es que al parecer un hombre de la tercera edad le recomendó a la familia educar a las gemelas por separado, y la familia, por miedo a estas creencias y a que las gemelas enfermaran a la vez lo hizo.
Al hacer lo que el hombre les recomendó, los progenitores perdieron contacto en 1999 con los padres que acogieron a Elis Treni Mustika, una de las gemelas.
Pero luego de 24 años, Trena encontró a su gemela gracias al comentario de un vecino, quien le comentó que le gustaban sus videos de Tik Tok, pero ella no tenía un perfil.
Al principio no me lo creía. Pensé que era una estafa, alguien que solo tiene un aspecto similar al mío”, comentó a Efe Elis Treni Mustika, una “influencer” con miles de seguidores en las redes sociales, cuya familia adoptiva la crió como hija única.
Dueña de una tienda de maquillaje por internet, Treni compartió un video que por casualidad fue visto a cientos de kilómetros por un vecino de su hermana Trena.
El vecino, quien confundió a las hermanas que se reencontraron finalmente el pasado octubre, comentó a Trena lo divertidos que eran sus videos en Tik Tok, pero ella le respondió que no tenía un perfil en esa red social.
Cuando empezamos a hablar (en octubre), ella conocía el nombre de mis padres e incluso tenía una foto de mi infancia. Ella sabía que había vivido en Ambon hace tiempo. Luego, me envió su perfil de Facebook y vi que éramos muy parecidas, especialmente cuando éramos niñas”, aseguró Treni.
Las hermanas que nacieron en 1995 en la ciudad de Ambon, capital de las centrales islas Molucas, finalmente se reencontraron el octubre pasado, y se encuentran recuperando el tiempo perdido.
