Texas, EEUU.- Trent Paschal, de 48 años, asesinó a su esposa en la ciudad de Le Marque, en el condado de Galveston tras dejar un video en el que explicaba por qué mataría a su pareja.
En este video, se dirige a sus hijos diciendo que los ama, tan sólo unas horas antes de asesinar a su pareja, quien era 18 años más joven que él, porque supuestamente le era infiel.
Yo no elegí esto, tu mamá lo eligió. Me ha estado engañando durante mucho tiempo”, proclama en el video que dejó a sus hijos. Asegura que tiene pruebas y dice que nunca la golpeó, lastimó ni insultó a su pareja.
Después de disculparse y sollozar en el video, les desea a sus hijos lo mejor en sus vidas. También aprovechó la oportunidad para despedirse de sus padres y agradecerles, reporta RT.
El hombre se escondió detrás de las cortinas de la ducha, y cuando llegó su Savannah con la suegra de Trent.
Ahí, según los registros judiciales publicados por Click2Houston señala que el hombre las sorprendió al “saltar de la ducha”, para amenazar con dispararles; la madre de Savannah pudo escapar, sin embargo la mujer de 30 años recibió dos disparos en el estómago.
A pesar de haber llegado los servicios de paramédicos, falleció horas después en el hospital.
Por su parte, el asesino huyó del lugar en un vehículo, pero fue localizado por la Policía del condado de Harris, quien al resistirse a bajar el arma durante su detención, recibió varios disparos.
Actualmente está en el hospital en situación crítica, pero se espera que se recupere para retornar a Galveston y ser juzgado por cometer el asesinato.
Paschal posee un historial criminar por robo, sin embargo no se tenían registros de violencia.
GOM
