-
Familia se realiza sesión de fotos.
-
La madre pide al fotógrafo que borre con Photoshop a su hijastro.
-
Ofreció 10 dólares a cualquiera que pudiera eliminar a su hijastro de la foto.
Estados Unidos.– Una mujer fue calificada de “patética” después de pedir que se quitara a su hijastro de un retrato familiar para que pudiera recibir una foto solo con “sus hijos”.
Según la publicación compartida por el diseñador Wade Cross, la mujer habita en Florida, y había solicitado una sesión de fotos familiar, la madre de familia posó con su esposo, sus dos hijos y su hijastro, y después envió un mensaje privado al fotógrafo preguntándole si podía modificar la imagen con Photoshop.
Luego lo publicó en un grupo de Facebook ofreciendo 10 dólares a cualquiera que pudiera eliminar a su hijastro.
¡Hola! ¿Alguien puede quitar al niño del centro? Dispuesta a pagar $10. ¡El permiso del fotógrafo está incluido!”, escribió la mujer.
La publicación ha acumulado más de 50,000 reacciones y algunos usuarios mostraron su molestia por la forma tan “insensible” y “patética” de actuar de la mujer.
Ese pobre niño, y qué madre tan patética& Imagínese tener un corazón tan pequeño. Uno solo puede esperar que la querida madrastra nunca haga que su hijastro se sienta tan incómodo como lo hace sonar en estos mensajes”, comentó una persona.
I miss my baby boy so fucking much and it may have a little to do with this specific situation, but this kid could live with me and be in every photo I”ll take for the rest of my life
WadeCross (@WadeCrosss) October 9, 2020
FRG
