-
Hombre intenta asaltar a mujer embarazada.
-
El hombre es detenido por la policía.
-
Abuelo del presunto ladrón intenta evitar su detención y muere.
Puebla.- Tras intentar asaltar a una mujer embarazada, un abuelito intentó defender al ladrón y muere por un infarto, así mismo, durante el altercado, dos policías que atendieron el llamado de emergencia fueron detenidos.
Los hechos se registraron en la colonia Universidades, en Puebla, cuando un hombre presuntamente intentó asaltar a una mujer embarazada y al recibir una llamada de emergencia, elementos de la Policía Municipal acudieron a la zona.
Tras intentar arrestar al ladrón, el abuelo de este trató de impedir la detención y luego le dio un infarto por lo que fue atendido por los oficiales.
Según información de El Universal, la Fiscalía General del Estado pretende culpar a los oficiales de los presuntos delitos de homicidio culposo en contra del adulto mayor, lesiones dolosas por el nieto y abuso de autoridad, por lo que familiares de los agentes llevaron a cabo una manifestación para pedir la liberación de los elementos.
Policías municipales protestan frente a la @FiscaliaPuebla para exigir la liberación de sus compañeros detenidos al parecer injustamente por el caso de la colonia Universidades. pic.twitter.com/Ji31m1bJAL
Arturo Luna Silva (@ALunaSilva) October 18, 2020
FRG
