China.- El cuidador de un parque de animales salvajes en China, murió atacado por un puñado de osos ante la vista de un grupo de turistas que viajaban a bordo de un autobús.

El crudo momento ocurrió el pasado sábado y quedó grabado por el grupo de visitantes que presenciaron cómo el grupo de osos se acercó al cuidador, lo atacaron y arrastraron su cuerpo.

Al ver lo que pasaba, otro empleado del lugar intentó alejar con una máquina al grupo de osos que estaban encima del cuidador, pero no lo logró.

En la grabación se observa que los animales deambulan libremente; cuando el autobús da la vuelta, varios de los pasajeros comienzan a gritar y se asoman hacia una de las ventanas del lado derecho.

Los osos se dirigieron hacia el cuidador para atacar, frente a los turistas que vieron todo.

Más tarde, el parque de animales salvajes confirmó la muerte del cuidador y lamentó los hechos. Mientras se investiga el caso, se cerró la sección donde murió el cuidador.

Nuestro parque está entristecido por tal tragedia, expresando su más sentido pésame a la familia del fallecido y disculpándose por las molestias que causó a los turistas”, explicó el parque en un comunicado.

El parque se comprometió con los turistas, cuyos boletos ya habían sido adquiridos, a realizar el reembolso tras el ataque.

De acuerdo con medios locales, este ataque no es el primero que ocurre en China, en 2016 dos mujeres fueron atacadas por un tigre de bengala cuando salieron del vehículo que las transportaba en un parque de este tipo, una murió y la otra resultó gravemente lesionada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *