• La familia de un hombre pensó que había muerto.

  • Lo congelan para poder realizar ritos.

  • Al día siguiente descubren que aún estaba con vida. 

India.– La policía rescató a un hombre de 74 años de un congelador donde lo guardaba su hermano, luego de que su familia supusiera que había muerto.

Los hechos se registraron en una aldea de Kandhampatti en el estado de Tamil Nadu, en India, después de que aparentemente Balasubramanian Kumar no había podido superar una grave enfermedad por lo que la familia adquirió una caja de congelador para que pudieran guardar el cuerpo para la realización de los últimos ritos.

Según información del medio The Independen,  cuando un empleado de la empresa de cajas congeladoras fue a recogerlo al día siguiente, notó que el ‘cadáver’ mostraba signos de movimiento por lo que llamó a la familia y cuando lo revisaron, se dieron cuenta de que Kumar aún respiraba, momento en el que pidieron ayuda al Sistema de Emergencias 911. 

El subinspector Rajasekaran de la policía de Sooramangalam informó que se abrió una investigación contra los miembros de la familia que declararon al Sr. Kumar muerto sin un examen médico adecuado. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *