Argentina.- Un joven de 23 años falleció tras intentar robar una camioneta a un hombre de 41 años.  Tras un forcejeo y persecusión que hubo entre las partes, el hombre le disparó al delincuente en el cuello, con lo que terminó su vida. 

Tanto él como su hermano fueron detenidos por homicidio, reporta el medio TN. Esto ocurrió en la localidad de Berazategui, en la capital argentina. 

Varias cámaras de vigilancia de las casas vecinas captaron el momento de la agresión. Las imágenes y los testimonios de testigos ayudaron a los investigadores a recrear los hechos. 

El joven llegó a la vivienda en la calle 118 armado, donde amenazó a los detenidos para poder robar la camioneta blanca en la que ellos estaban a bordo. 

El hombre de 41 años se resistió y comenzó un forcejeo, en el cuál se le cayó el arma al presunto asaltante, tras esto corrió hacia la calle 14. 

Inició una persecusión que duró unos cuantos metros, hasta que la víctima del asalto disparó el arma en dos ocasiones, una de ellas llegó al cuello del fallecido. 

 

Ambas víctimas del intento de asalto huyeron y dejaron el cuerpo en la calle. 

Por su parte, el fiscal Carlos Riera, informó que el expediente del caso está calificado como homicidio, por lo que ordenó la aprehensión del sospechoso y al hermano. 

Aún quedan pendientes realizar más investigaciones por parte del fiscal, quien deberá decidir si los hombres serán puestos en libertad o si serán formalmente detenidos. 

De igual manera, se llevará a cabo la autopsia del cuerpo del presunto delincuente, aunque durante los primeros informes se dio a conocer de una herida provocada por un proyectil a la altura del cuello. 

GOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *