EEUU.- Casarse en una decisión importante en la vida, y organizar la boda lleva meses, incluso hay parejas que lo planean por años antes de la gran fecha.

En esta ocasión, una mujer en Estados Unidos estaba cansada de esperar por dos años su día especial. 

La mujer entró a una tienda de la cadena Target, donde trabaja su prometido, con su vestido de novia y acompañada por su dama de honor y un sacerdote para llevar a cabo la ceremonia ahí mismo, informan varios medios extrajeros. 

El video ha sido publicado en redes y se ha convertido en una sensación. 

 

Tu pusiste este anillo en mi dedo hace dos años. Es hora de hacerlo o dejarlo, nos vamos a casar ahora mismo o me voy“, dice la novia a su prometido. 

El hombre estaba acomodando disfraces de Halloween en la tienda cuando fue interrumpido por su esposa. 

La situación comenzó a llamar la atención de los clientes que estaban en el establecimiento, quienes grabaron el momento, provocando que también la mujer comenzara a ponerse nerviosa. 

En el video publicado, se ve que la pareja sale de la tienda, pero nadie sabe cómo es que terminó la historia, ¿se casaron o tuvieron una pelea? Esto no queda claro, pero algunos usuarios de las redes argumentan que parece ser una escena planeada para buscar algún tipo de popularidad en internet. 

GOM

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *