• Dos bebés participaron en una publicidad inclusiva.

  • Ambos tienen síndrome de Down.

  • Lenny y Willow fueron los protagonistas de la campaña ‘Es hora de un cambio’.

Reino Unido.– Una empresa se convirtió en la primera en utilizar niños con discapacidad en un comercial de televisión de toallitas húmedas para bebés. 

Según información del medio local Daily Mail, Lenny y Willow, dos bebés con síndrome de Down, fueron los protagonistas de la campaña ‘Es hora de un cambio’, esto gracias a la agencia Zebedee Management, que representa a personas con discapacidad.

Ambos fueron elegidos entre decenas de participantes para protagonizar la publicidad de toallitas húmedas ecológicas para bebés y sus fotos también aparecerán en vallas publicitarias y en redes sociales. 

Laura Johnson, directora de Zebedee Management, platicó que cuando comenzó la agencia con Zoe Proctor hace tres años, una de sus aspiraciones era ver a un bebé con discapacidad participar en alguna publicidad incluyente y estaba encantada de que su sueño se hubiera hecho realidad.

Zebedee está en la luna porque finalmente Willow y Lenny presentan en la nueva Campaña Pura. Tanto los bebés como sus familias son maravillosos y estamos encantados por ellos. Cuando Zebedee se lanzó por primera vez, a menudo nos preguntaban cuáles eran nuestras aspiraciones y qué reservas nos gustaría ver para nuestros modelos”, aseguró.

Dos bebés con síndrome de Down participaron en una publicidad. (Foto: Facebook).

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *