-
Mujer intenta vender a su bebé a 3,000 libras.
-
Planeaba comprarse unas botas con el dinero obtenido.
-
La mujer fue detenida.
Rusia.- Una madre de 25 años puso a la venta a su bebé recién nacido en el mercado negro por 3,000 libras para poder comprarse un nuevo par de botas.
Según información de Mirror, la mujer fue identificada como Luiza Gadzhieva y anunció que su bebé de una semana buscaba padres adoptivos a cambio de £ 3,000.
La madre, que tiene otros tres hijos, había hablado anteriormente con su hermana de que compraría un nuevo par de botas una vez que vendiera al bebé.
Gadzhieva fue atrapada en una operación encubierta por parte del personal policial que se hizo pasar por compradores, fue filmada ocultando su rostro después de entregar a la niña a los compradores en una cafetería en Moscú.
Antes de que la policía detuviera a la madre, un grupo contra la esclavitud llamado Alternativa intentó persuadirla para que no vendiera al bebé.
Intentamos de todas las formas posibles explicarle que condiciones malas y peligrosas esperaban al bebé. Advertimos que el bebé sería entregado a los gitanos, pero ella estaba poco interesada en lo que le pasaría”, comentaron.

Gadzhieva parecía indiferente incluso cuando los representantes del grupo advirtieron que su hijo podría caer en manos de delincuentes.
Durante el interrogatorio, la mujer se declaró culpable en su totalidad y fue acusada. Actualmente, la vida del niño no está en peligro”, explicó mediante un comunicado el Comité de Investigación de Rusia.
FRG
