• Pareja se muda a su nueva casa.

  • Durante renovaciones encuentran una lápida.

  • La lápida pertenece a dos hermanas. 

Estados Unidos.- Una pareja encuentra en el jardín de su casa una lápida de 300 años de antigüedad, era de dos hermanas pequeñas.

Los hechos se registraron en la ciudad de Norwich, en Connecticut, Estados Unidos, cuando Allison Palombo y Chris Mongeau realizaban algunas renovaciones en la casa que acaban de comprar. 

Lo que no esperaban al limpiar el patio trasero descuidado era una losa de piedra, grabada con dos nombres en un hexágono (obra de arte para mantener alejados a los espíritus malignos) incrustado en la base de los siameses de 150 años. 

Pareja encuentra lápida de 300 años de antigüedad. (Foto: Especial).

Hay mucha gente que siente mucha curiosidad por saber cómo terminó en mi patio trasero& Anoche, estaba en la cocina preparando la cena y la ventana de nuestra cocina mira en esa dirección, y los pensamientos pasan por mi mente, me pregunto si voy a ver algo en medio de la noche”, dijo Palombo a NBC.

Según lo escrito, la lápida es de Diadema Carew, de 3 años, y su hermana Lucretia Carew, de 10 meses, de Norwich, Connecticut, a 20 millas de distancia, que murieron con cinco días de diferencia en noviembre de 1736 de difteria, una infección bacteriana de la nariz y la garganta, que luego se propaga al resto del cuerpo.

Pareja encuentra lápida de 300 años de antigüedad. (Foto: Especial).

Sus restos todavía se encuentran en el cementerio de Old Norwichtown junto a sus padres y familiares, las lápidas fueron talladas por el renombrado Obidiah Wheeler .

Todo eso es una conjetura. Exactamente cómo y por qué se transportó la lápida a Hopkinton” comentó Palombo.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *