Perú.- Dos mujeres quedaron gravemente heridas y un bebé de dos meses falleció tras ser atropellado por un coche en el que una mujer estaba aprendiendo a conducir. Esto ocurrió en la calle Río Rímac, en El Agustino.
Según relata el abuelo del fallecido, Tadeo Huayatalla, la madre y abuela del bebé estaban en la puerta de su casa en su puesto de ropa alrededor de las 16:00 horas.
Huayatalla declaró al medio 24 Horas que las mujeres se estaban preparando para casi cerrar su venta de ropa, cuando el coche las embistió.
Un integrante de la familia informó que la abuela del menor está grave en el hospital, y que ha quedado con su rostro desfigurado, mientras que la madre del menor está también en un estado delicado y tiene hematomas en una de sus piernas, informa La República.
Después de chocar contra la vivienda, el auto siguió hasta golpear a un tráiler en la pista. El frente del coche terminó destrozado.
Rosa Ayala Bernaola, quien manejaba el coche, ha sido detenida por la Policía, así como Orlando Ramírez Ladines, quien iba de copiloto; ambos están en la comisaría de El Agustino.
Flor Torres, familiar de las víctimas, asegura que cuando los detenidos bajaron del vehículo parecía que no les importara el accidente, y agregó que aparentemente Rosa Ayala no se podía parar bien, por lo que sospechan que estaba bajo la influencia del alcohol.
GOM
