-
Hombre roba un auto familiar.
-
Atropella a una mujer y su hijo.
-
El bebé falleció horas después.
Estados Unidos.- Un hombre fue detenido por atropellar y matar a un bebé, esto tras robar un auto e intentar huir.
Los hechos se registraron afuera del Hospital Huguley, en Texas, Estados Unidos, cuando Bailey Bingham y su esposo se dirigían a su automóvil con el pequeño Zayden McLean, de 1 año de edad, en brazos.
Según información de The Sun, un hombre identificado como Nico Dela-Fuente había tomado el auto de la familia y trato de alejarse de inmediato del lugar, sin embargo, el padre saltó dentro del vehículo en un esfuerzo por detener al sospechoso.
Dela-Fuente dio marcha atrás para salir del lugar de estacionamiento y atropelló a la madre, que sostenía a su hijo Zayden, la mujer y el niño cayeron al suelo y Dela-Fuente volvió a golpearlos con el auto mientras se alejaba.
McLean fue transladado al Cook Children’s Medical Center y murió allí, aproximadamente a un mes de su cumpleaños, la mujer, por su parte, tuvo lesiones leves.
El 15 de noviembre, el cumpleaños de este niño habría sido su segundo cumpleaños& En cambio, la familia y los amigos tienen que reunirse y planificar un funeral para la vida de este niño pequeño que fue tomado demasiado pronto por un insensato, por un individuo”, expresó el oficial de policía de Fort Worth Jimmy Pollozanil.

Aunque Dela-Fuente logró fugarse con el coche familiar, no llegó muy lejos antes de estrellarse contra un árbol, el hombre trató de huir pero un guardia de seguridad del hospital lo detuvo hasta que fue arrestado por la policía.
FRG
