Argentina.- Dos jóvenes de 17 años fueron agredidos tras intentar asaltar a un señor con su hijo, uno de ellos falleció. El sábado por la tarde, un panadero estaba en la calle junto con su hijo en su coche, cuando cuatro delincuentes se le aproximaron para asaltarlo con armas de fuego.
Según reporta Crónica, cuando el panadero se defendió, en el forcejeo logró quitarle una de las armas con la que disparó en repetidas ocasiones, provocando la muerte de uno de los asaltantes.
Hasta ahora, los testimonios de quienes presenciaron la escena aseguran que otros dos delincuentes lograron huir en un vehículo Chevrolet.
Vecinos del lugar acudieron a ayudarle al señor y su hijo, golpeando al otro asaltante que quedaba vivo.

Un video captado por un testigo muestra la golpiza que sufrió el delincuente por intentar llevar a cabo el asalto. Personal de la comisaría arribó al lugar para detener la agresión.
En el mismo video se puede observar el cuerpo del otro joven abatido, quien según los peritos, portaba un arma de utilería.
Tanto el fallecido como el otro asaltante tenían 17 años, y contaban con antecedentes penales.

Las investigaciones de este caso se están llevando a cabo por el fiscal Emilio Spatafora, quien no ha presentado cargos contra el comerciante asaltado pues asegura que se trata de un acto en legítima defensa.
Por ahora está esperando recibir los análisis de las imágenes capturadas por las cámaras de seguridad, para después escuchar la declaración del panadero.
GOM
