• Mujer abandona a su hija de 8 años.

  • La niña fue encontrada en una gasolinera.

  • Los hechos se registraron en Pelalawan, Indonesia.

Indonesia.- Una madre abandonó a su hija de ocho años en una gasolinera después de afirmar que era demasiado traviesa para cuidarla.

Los hechos se registraron en una gasolinera ubicada al borde de la carretera en Pelalawan, Indonesia, cuando una pequeña de 8 años fue localizada con una nota en la mano. 

Según se puede leer en la nota, la menor había sido abandonada por su propia madre, quien no podía cuidarla y aseguró que le estaba “causando problemas” en su casa.

Hija, perdóname. Me veo obligada a dejarte en la calle porque ya no estoy dispuesto a verte sufrir o torturarte por tus travesuras, todos los días estás causando problemas. Perdóname, niña. Cuídate bien”, se puede leer.

Dejan una carta con la menor abandonada. (Foto: The Sun).

Según información del medio The Sun, la niña fue llevada a una estación de policía, y las autoridades notificaron que la menor mostraba signos de abuso.

Una publicación viral en Twitter mostró a la niña con una chaqueta roja, con un corte en la mejilla y marcas alrededor de la boca.  

Después de una búsqueda, las autoridades lograron localizar a los padres y fueron interrogados para establecer las circunstancias detrás del presunto abuso y abandono. 

De hecho, hay indicios de violencia contra la niña. Pero necesitamos entender más sobre lo que sucedió. Reuniremos a todas las partes para descubrir la verdad de este caso”, comentó Edy Haryanto, portavoz de la policía de Pangkalan Kuras. 

Así mismo, el portavoz comentó a todas las familias que casos de abuso como este pueden ser denunciados ante las autoridades y exhortó a llamar al Sistema de Emergencias. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *