-
Jo, esposa de Tony Williams, falleció en mayo tras perder la lucha contra el cáncer.
-
El hombre de 75 años lleva meses sin poder hablar con nadie.
-
Decidió pegar un cartel pidiendo ayuda, pues no soporta la soledad a la que se enfrenta.
Inglaterra.– Un abuelito de 75 años conmovió a sus vecinos después de pegar un cartel pidiendo ayuda pues no soporta la soledad a la que se enfrenta por la muerte de su esposa.
Tony Williams asegura que lo único que busca es un amigo que lo escuche, comentó que todavía está de duelo por la pérdida de su esposa, Jo, quien murió en mayo tras perder la lucha contra el cáncer.
Nuestra relación siempre fue tan natural. No teníamos secretos y podíamos ser totalmente abiertos entre nosotros”, dijo Williams sobre su matrimonio.
Desde entonces, el físico jubilado, que no tiene hijos ni familia que visitar, dice que ha pasado días sin hablar con nadie.
Jo era mi mejor amiga y teníamos una vida maravillosa. Pero ahora estoy solo. Mi maravillosa esposa acaba de morir y no tengo a nadie”, comentó al diario británico Metro.
En su desesperación, Williams recientemente sacó dos bloques de anuncios en el periódico de su comunidad, sin éxito, porque no recibió una sola respuesta.
Me paso la mayoría de los días sentado en la casa en silencio, esperando que suene el teléfono … pero nunca lo hace”, se lamentó.
Ahora, se está acercando de una manera aún más audaz pues pegó un cartel en la entrada de su casa, lo cual atrajo a bastantes curiosos.
He perdido a Jo. Mi encantadora esposa y compañera social. No tengo amigos ni familia. Nadie con quien hablar. Encuentro el silencio incesante las 24 horas del día una tortura insoportable. ¿Nadie puede ayudarme?”, se puede leer en el cartel.
Williams también hizo tarjetas de presentación con su información de contacto y el mismo mensaje para repartir en el supermercado.
No estoy buscando a alguien que me escuche llorar. ¡Solo quiero una persona normal con la que pueda charlar! Puedo hablar con cualquiera sobre cualquier tema”, finalizó el hombre.

FRG
