-
Hombre denuncia violencia doméstica.
-
La esposa aseguró que estaba borracho.
-
Usuarios de redes sociales se burlaron del hombre.
Coahuila.- Tras denunciar al 911 por presunta violencia doméstica por parte de su esposa, un hombre recibió burlas de otros hombres y la mujer aseguró que estaba borracho.
Los hechos se registraron en Piedras Negras, Coahuila, cuando un hombre identificado como Javier “N”, llamó al Sistema de Emergencias 911 pidiendo ayuda por presunto intento de secuestro.
Tras una movilización, autoridades pudieron dar con el hombre, quien denunció que su esposa lo golpeaba, por lo que la mujer y él fueron detenidos.
Movilización de Película se generó en el cruce de las calles Cumbres de Aconcagua y Tarahumara, de la colonia Cumbres, ya que un hombre pedía auxilio a gritos de que estaba secuestrado y que era golpeado por su Mujer.
El hombre identificado como Javier, pic.twitter.com/zkEaXBdc54El Charro Oscuro (@ElCharroOscuro) September 21, 2020
Un reportero del medio local La Voz de Coahuila, entrevistó en el lugar de los hechos a la mujer quien aseguró que el hombre estaba borracho.
No es secuestro, el señor siempre se pone así. Anda ebrio, él siempre hace lo mismo, ya lo conocen los vecinos; comienza a tomar y empieza a delirar”, relató la mujer.
De inmediato, usuarios de redes sociales comentaron la publicación y su burlaron del hombre, incluso, una usuaria los evidenció.
FRG
