Perú.- Cegado por los celos, un hombre identificado como Juan “N”, de 50 años, mató a su esposa luego de que la encontró platicando con un vecino. Acusó a Clara de 48 años de mantener una relación amorosa con el hombre con quien se encontraba.
De acuerdo con reportes de la Policía, Juan encontró a su esposa platicando y enfurecido comenzó a empujarla para llevarla a su domicilio, donde la mató a golpes.
“El mismo esposo avisó a la enfermera de un hospital de Canta, Perú y dijo que la causa de la muerte era un golpe, porque se cayó del lomo de un burro”.
Cuando la Policía y el Fiscal observaron el cadáver descubrieron que tenía otros golpes; la investigación dio un vuelco, se realizaron diversas diligencias y se descubrió la verdad”, explicó uno de los investigadores.
Previamente, los agentes a cargo del caso entrevistaron a uno de los hijos de la pareja, un joven de 21 años, quien fue testigo de los hechos.
En la dependencia policial y tras un interrogatorio, el joven dio detalles de lo ocurrido; finalmente, Juan tuvo que reconocer su culpabilidad, explicó el Coronel Manuel Gálvez, jefe de la Divpol Norte 2.
MDHT
