• Trabajadores hallan a una bebé.

  • La bebé fue abandonada en un contenedor de reciclaje.

  • La bebé ya no presentaba signos vitales cuando la hallaron. 

Reino Unido.- Trabajadores hallaron a una bebé muerta que fue abandonada en un contenedor de reciclaje y quedaron “devastados”.

Según información del medio local 7 News, la bebé, de apenas unas semanas de nacida, fue descubierta envuelta en una toalla de playa color lila, en un centro de reciclaje en Bradford, West York, en Reino Unido. 

Trabajadores encuentran a bebé abandonada envuelta en una toalla. (Foto: Daily Mail).

A pesar de las súplicas urgentes de la policía y los trabajadores de la sala de maternidad, la madre de la niña aún no se ha presentado.

La policía y las agencias asociadas han trabajado incansablemente durante la semana pasada para tratar de localizar a la madre del bebé. Hoy renovamos nuestro llamamiento para instar a mamá o sus familiares a que se acerquen y hablen con nosotros& Estamos increíblemente preocupados por el bienestar de la madre, ya que el nacimiento del bebé habría sido extremadamente angustioso y puede haber habido complicaciones físicas”, expresó Sara Hollins, directora de partería en Bradford Teaching Hospitals NHS Foundation Trust. 

Los trabajadores que la encontraron en el sitio, ahora han decidido honrar al bebé, a quien llamaron Daisy.

La enterrarán junto a un osito de peluche hecho a mano con su uniforme naranja de alta visibilidad, para que esté “siempre con ella”.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *