-
Mujer de 75 años fallece.
-
Su cuidadora y empleada doméstica se adueña de la casa.
-
Los hechos se registraron en un domicilio en el municipio Leganés, Madrid.
España.- Una abuelita de 75 años fallece y empleada doméstica aprovechó la situación para adueñarse de la casa de su patrona.
Los hechos se registraron en un domicilio en el municipio Leganés, Madrid, España, cuando Pilar González, de 75 años, falleció el pasado 30 de marzo al cuidado de Rosa, una empleada doméstica de 33 años.
La mujer aprovechó que España se encontraba en pleno estado de alarma para incinerar el cuerpo de la fallecida sin que sus propios hijos se dieran cuenta y se apropiara de su casa.
Según información del medio El Mundo, la empresa Desokupa, experta en mediaciones para desahuciar a las personas que han “okupado” las casas, se confrontó con la mujer que ahora vivía en el domicilio.
Un video compartido en redes sociales muestra a Rosa a la mitad de la puerta mientras, un empleado de Desokupa, intenta razonar con ella para que cediera la propiedad, sin embargo, la mujer no quiso retirarse en ese momento.
Mediante una entrevista para el medio local El Español, Daniel Esteve de la empresa Desokupa, explicó que Rosa cuidó durante siete semanas a Pilar antes de su extraño fallecimiento, y pedía hasta 15.000 euros por abandonar el domicilio, afortunadamente, consiguió que ella se comprometiera a irse ese día de la casa sin que le dieran ni un centavo.
FRG
