• Mujer se queda sin hogar.

  • Solo tenía su auto para dormir. 

  • Fue contratada en un supermercado.

Estados Unidos.- Una mujer que se había quedado sin hogar y dormía en su coche en un estacionamiento, fue contratada por un supermercado.

LaShenda Williams, residente del este de Nashville, Estados Unidos, se había quedado sin trabajo y sin un hogar hace 10 meses, por lo que tuvo que dormir en su automóvil y luchaba para conseguir ingresos para alimentarse. 

Según información del medio local USA Today, la gerente del supermercado Tennessee Kroger, Jackie Vandal,  vio a la mujer que vivía en el estacionamiento, por lo que decidió acercarse a ella y comprendió la situación por la que pasaba. 

He estado aquí, de hecho este mes, el día 10 serán 10 meses. ¡Es un gran día!… Me encanta, me emociono todos los días por venir. No puedo esperar a ver a las personas con las que trabajo. No puedo esperar a ver a los clientes”, expresó Williams.

Vandal  está agradecida de tener a LaShenda Williams como empleada, pues a pesar de todo lo que sufrió, ella ha puesto mucho empeño en su trabajo. 

Es una trabajadora fantástica, me gustaría tener 120 colaboradores como ella& Déjame decirte, ella cambió nuestras vidas. Estamos más agradecidos, estamos más felices, nos alimentamos de esa ética y espíritu que ella tiene”, comentó Vandal.

LaShenda ya no vive en su automóvil, ahora tiene un apartamento con la ayuda de sus compañeros empleados de Kroger y líderes comunitarios.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *