• Un hombre hizo una carne asada en la azotea de su edificio, pero al parecer no apagó bien el fuego y el viento de la noche provocó que éste se reavivara y provocara un incendio en la mitad del complejo.

  • Ocho de los 20 departamentos quedaron completamente en cenizas.

  • El fuego pudo ser visto desde varias partes de la cuidad y por fortuna no se registraron heridos. 

Madrid, España.- Un fuerte incendio causó pánico entre los habitantes de departamentos de un edificio y apenas lograron salir con vida del siniestro que para sorpresa e indignación de muchos fue provocado porque un vecino hizo carne asada.

 

Según informó la Policía Científica, durante las primeras horas del pasado sábado varias llamadas a emergencias informaron que un intenso fuego estaba consumiendo un edificio de 20 pisos en el distrito de Hortaleza.

De inmediato bomberos se trasladaron al lugar para sofocar las llamas. Según informaron las autoridades, los habitantes del complejo apenas comenzaron a oler el humo, salieron de sus departamentos y evitaron una tragedia.

 

Asimismo, señalaron que el intenso incendio pudo verse desde varias partes de la ciudad, pues era un edificio de gran altura y las llamas comenzaron de arriba hacia abajo; incluso, vecinos y trabajadores cercanos al lugar del siniestro grabaron al edificio en llamas.

Cuando los bomberos lograron apagar el fuego y el intenso humo se disipó, vieron que ocho departamentos quedaron completamente destruidos y que las llamas también afectaron la fachada del inmueble.

Todo por una carne asada

Ocho de los departamentos quedaron completamente en cenizas. Foto: Tomada de YouTube El País.

Tras las primeras investigaciones, la Policía Científica reveló que vecinos les informaron que posiblemente el fuego se dio debido a que uno de los habitantes hizo una carne asada en la azotea del edificio unas horas antes del incendio.

 

Peritos señalaron que posiblemente el habitante no apagó bien el carbón y el viento de la noche provocó que el fuego se reavivara y terminara incendiando la azote y posteriormente se expandiera hacia los departamentos de abajo.

DA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *