CDMX.- Luego de hacerse viral por insultar y burlarse del sueldo del personal de seguridad de un Walmart y mandarlos a comer tacos de chicharrón, la mujer conocida como #LadyTresPesos o “Lady Chicharrón en Salsa Verde”, reapareció comiendo tacos de chicharrón en un puesto de la calle para volver a disculparse por las ofensas.
La mujer, quien se hizo viral en redes sociales por sus ofensas compartió el momento en su cuenta de YouTube, se le ve comerse un par de tacos del platillo mexicano en un intento por demostrar su gusto por la comida mexicana, en la Ciudad de México.
Me encuentro en la calle de Jaime Balmes y les tengo una recomendación excelente de unos taquitos de chicharrón en salsa verde para todos aquellos que dicen que no me gustan, les voy a dar la prueba de que realmente me encantan, es una de mis comidas favoritas y ahorita vamos a pedir un chicharrón en salsa verde en el puestito de nuestros amigos”, dice la mujer en el video.
En el video la mujer se acerca al puesto ambulante, saluda y pide dos tacos de chicharrón, pero no deja de grabarse mientras los come ahí mismo.
Es una comida deliciosa de México, en ningún momento fue mi intención degradar u ofender esta comida tan rica que nos da el pueblo de México, es deliciosa, me encanta. Mi comentario fue muy tonto”, dijo en el video.
Internautas le recuerdan insultos
Aunque ya se disculpó por las ofensas hacia el personal de la tienda y con quienes se sintieran ofendidos, internautas no olvidaron y le recordaron los insultos y agresiones contra los empleados del supermercado, quienes no le permitieron la entrada a la tienda a su menor hija y ello fue lo que le molestó a #Lady3Pesos.
Te puede interesar: Burlarse del sueldo de empleados de Walmart le cuesta el trabajo a #Lady3Pesos
Hace dos semanas, esta joven, conocida como #Lady3Pesos, se volvió viral por insultar a guardias de seguridad de un centro comercial de la alcaldía Azcapotzalco, en la Ciudad de México, porque le impidieron el acceso junto a su hija por las medidas de seguridad ante el coronavirus.
Esa ocasión fue grabada mientras agredía a los guardias y se burló de ellos al asegurar que “ganaban tres pesos” y “comían chicharrón en salsa verde”.
Su actuar causó indignación de usuarios de redes sociales quienes arremetieron contra los perfiles de redes sociales de la joven.
Yo viendo comer chicharrón en salsa verde a #Lady3Pesos pic.twitter.com/cLgWgGRGs6 lonzU e (@JC_YeiZ) September 4, 2020
Siento que es para limpiar tu imagen pero ya está más que manchada y bueno, ahora que no tienes trabajo, si quieres con mucho anhelo tener en tu boca un taco de chicharrón en salsa verde”, “Ay ya mejor que lo deje así, lo hecho, hecho está y ya no hay marcha atrás”, “Su cara de que no quiere comerse los tacos de chicharrón en salsa verde, ja, ja”, “¡Señora! Ya deje de humillarse más”.
Al día siguiente, la inmobiliaria Century 21 la reconoció como una de sus empleadas y dio a conocer a través de redes sociales que la habían despedido, pues su actuar iba contra sus códigos y políticas.
MDHT
