-
Un hombre fue mordido por un tiburón nodriza cuando estaba nadando en la playa de Jenson, Florida.
-
El hombre no dejó que el escuelo le quitara sus dientes y lo dejó aferrado a él, cargándolo como si fuera un bebé.
-
Pese a que muchos bañistas le sugirieron que lo golpeara, el hombre espero tranquilamente hasta que llegaron paramédicos para auxiliarlo.
Florida, Estados Unidos.- Un hombre fue mordido por un tiburón, sin embargo el bañista lo tomó con tranquilidad y no dejó que el escualo le sacara los dientes y lo mantuvo aferrado a él hasta que llegó a un hospital.
De acuerdo con Fox News, el hombre se encontraba disfrutando del mar en Jenson Beach, Florida, cuando un tiburón nodriza lo mordió de repente en el brazo derecho.
Pese a que muchos de nosotros hubiéramos entrado en pánico, el bañista lo tomó con tranquilidad y audacia y en lugar de entrar en pánico, no dejó que el tiburón le quitara sus afilados dientes y lo tomó con su mano con si cargara a un bebé.
El bañista salió del agua sin soltar al escualo ante la atónita mirada de decenas de personas que se encontraban en la playa.
Incluso, al ver la inusual situación muchos de ellos decidieron grabarlo y rápidamente el caso se volvió viral.
En uno de los clips compartido en redes sociales y retomado por Fox News se puede ver al bañista entre una multitud, mientras sostenía al pequeño tiburón nodriza como si fuera una mascota.
En el clip se alcanza a escuchar cómo varios de los visitantes le daban consejos para deshacerse del animal, muchos le dijeron que lo golpeara en la nariz para que le quitara su dentadura otros le decían que sacudiera su brazo hasta que se lo quitara de encima, otro más le dijo que debía voltearlo boca abajo para desorientarlo; pero el bañista simplemente los ignoró.
Asimismo, se escucha cuando una persona le preguntó si le dolía la mordida del tiburón y el hombre respondió que no, pero que cuando trataba de desprender al escuelo, éste lo mordía con más fuerza.
Solo quería jugar voleibol hoy, ¿de acuerdo?. No me cobrarán por esto, ¿verdad?”, dijo bromeando.
El hombre esperó pacientemente hasta que llegaron paramédicos del cuerpo de bomberos del Condado de Martin y lo auxiliaron.
