Ciudad de México.- La semana pasada se hizo viral un video en el que aparece una mujer apodada #Lady3Pesos, insultando a los guardias de una tienda Walmart por impedirle entrar con su hija, se burló de su sueldo y les dijo que fueran a comer chicharrón en salsa verde, pero hoy salió a ofrecer disculpas.

En internet la apodaron #Lady3pesos y #LadyChicharrónEnSalsaVerde porque se burló del sueldo del personal del super y porque les dijo “ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita”.

Como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí, insulté y grité”, dice la mujer en un video que compartió en Instagram.

Te puede interesar: VIDEO. Agresiva, se burla de sueldo empleados de Walmart y la llaman #Lady3Pesos

Por medio de este video quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar nuestra salud y la de nuestros hijos. Creo que mi manera de actuar no fue la correcta, fue algo muy estúpido, algo muy irracional, solamente quiero que sepan que no fue mi intención ofenderlos de esa manera”, dijo en tono serio.

La mujer también ofreció disculpas a quienes se sintieron ofendidos por la manera en la que se refirió al chicharrón en salsa verde.

Tampoco quise insultar un platillo tan rico como el chicharrón en salsa verde, es un platillo delicioso, el cual yo he comido con mi familia muchas veces. Fue un chiste de pésimo gusto, yo amo México, amo su comida y su gente”, comentó.

La despiden de su empleo luego de escándalo

Después de que el video original se convirtió en tendencia, la compañía inmobiliaria Century 21 despidió a la mujer, quien se desempeñaba como asesora.

Al finalizar su video, la mujer señaló lo difícil que ha sido la pandemia para las madres solteras como ella.

“Para ninguno es fácil esta situación en que los hijos están en la casa, estudiando con nosotros, y aparte tenemos que salir a trabajar. Soy madre soltera y tengo que salir a trabajar día a día para sacar adelante a mis hijos. Vamos a apoyarnos y no a destruirnos”, finalizó Isabella.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *