-
Niña es castigada por orinarse en la cama.
-
Sus padres la asesinan.
-
Los hechos se registraron en Minnesota, Estados Unidos.
Estados Unidos.- Una niña de 8 años murió tras ser castigada por sus padres presuntamente por orinarse en la cama.
Los hechos se registraron en el Condado de Sherburne, en Minnesota, Estados Unidos, cuando Brett Jason Hallow, de 30 años, y Sarah Kay Hallow, de 28 años, castigaron a la menor Autumn Hallow de 8 años.
Según información de ABC News, el hombre ató a su hija como castigo por mojar el colchón y la dejó varios días ahí, después, una llamada al Sistema de Emergencias alertó a los elementos, cuando estos llegaron , encontraron a Autumn Hallow sin respirar, los intentos de revivirla no tuvieron éxito y fue declarada muerta en la escena.

Una denuncia penal afirma que los agentes que respondieron notaron que Autumn era “extremadamente frágil y delgada”, que tenía la piel seca y el cabello solo un poco húmedo a pesar del informe inicial de que la encontraron en una bañera, los oficiales también notaron que, según la condición de su cuerpo, había estado muerta durante horas.
La denuncia dice que Sarah Hallow, la madrastra de la menor, les dijo a los oficiales que Autumn había dicho que se iba a dar una ducha y cuando fue a verla 40 minutos después, la encontró boca abajo en el agua.
La madre biológica de la niña, que no había visto a Autumn desde fines de enero, dijo que los Hallows le negaron el tiempo con Autumn en los últimos meses.

Durante las investigaciones se entrevistó al hijo de los Hallows, quien dijo que Brett y Sarah usaban un cinturón marrón para atar a Autumn y ponerla en un saco de dormir, se trasladarían con ella a diferentes habitaciones o la bañera, así mismo, declaró que la ataban cada vez que se portara mal u orinara la ropa
La Oficina del Médico Forense del Medio Oeste determinó que Autumn murió de lesiones por asfixia y traumatismos bruscos y dictaminó que su muerte fue un homicidio, ahora la pareja fue puesta ante la autoridad.
FRG
