• Policías quitan mercancía a abuelita.

  • La mujer llora y elementos aparentemente se burlan.

  • Ahora autoridades de la CDMX responden.

Ciudad de México.- Después de quitarle la mercancía a una abuelita que vendía en la calle, elementos de seguridad se burlan de ella, ahora autoridades de la CDMX respondieron. 

Los hechos se registraron en el Centro Histórico de la Ciudad de México, cuando un grupo de de policías someten a una anciana que vendía hierbas en un carro de supermercado.

Unas imágenes que circulan en redes sociales, muestran el momento en el que la anciana llora en el piso después de que le quitaron su única fuente de ingresos mientras que una persona intenta consolarla.

En otra imagen se puede observar a uno de los elementos de seguridad que aparentemente se burla de la situación.

Autoridades responden 

Dicha foto causó indignación en redes sociales, pues aseguran que esta es una forma de actuar muy negativa por parte de la policía capitalina.

Por su parte, Dunia Ludlow, coordinadora general de la Autoridad del Centro Histórico, dijo que no se arrestó a la señora y tampoco se le decomisó la mercancía.

La Dirección General de Reordenamiento es la que vigila constantemente las zonas prohibidas como República del Salvador. A la Señora se le pidió que se retirara sin decomisarle, el carrito es suyo, no la mercancía de la camioneta& No se arrestó a la señora y tampoco se le decomisó la mercancía. Atrás de la mayoría de los comerciantes hay liderazgos que les cobran por vender. Con ellos se han dialogado para retirarse de zonas prohibidas porque se les dieron plazas, como es el caso, desde varias administraciones”, expresó en su cuenta de Twitter.

Con información de Grupo Fórmula.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *