• Policía se defiende de asalto por tres hombres.

  • El policía asesina a uno de los delincuentes.

  • El elemento de seguridad fue detenido. 

Argentina.- Un policía fue detenido después de asesinar a un presunto delincuente por intentar defenderse de un asalto de tres hombres.

Los hechos se registraron en el barrio porteño de Pompeya, en Argentina, cuando el elemento de la policía, identificado como Pablo Méndez sufrió un intento de robo por tres delincuentes mientras se encontraba en su jornada de franco.

Según información del diario Clarín, Méndez regresaba a su casa luego de su jornada de trabajo, ese día tenía franco, por lo que ya estaba vestido de civil y cuando los delincuentes se acercaron para robarle, sacó su arma reglamentaria y se identificó.

Auto en el que circulaban los delincuentes. (Foto: Especial).

Posteriormente, los delincuentes iniciaron un tiroteo y el policía disparó, hiriendo a uno de ellos, el ladrón fue trasladado de urgencia al hospital Argerich, donde falleció horas más tarde, mientras que sus cómplices no fueron detenidos. 

La causa quedó a cargo de la jueza del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional N° 62, Patricia Susana Guichandut, quien solicitó la detención del policía hasta tanto se determine que disparó en defensa propia.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *