Puebla.- Una mujer cuya intención era compartir un video divertido en la plataforma Tik Tok, en el que se ve cómo le juega una broma pesada a su empleada doméstica, fue reprobada por cibernautas, quienes le lanzaron críticas y la acusaron de clasista y racista.

La grabación inicia explicando que fueron a comprar un queso panela, pero para la broma va a fingir que le encargó más piezas de las habituales para ver cómo reacciona su empleada.

Esta vez le voy a decir que por qué no compró cinco, que yo le dije que cinco, a ver cuál es su reacción ¿va?”, explica la mujer. 

Enseguida se puede observar cómo la empleada doméstica, Silvia, regresa al vehículo e inmediatamente la mujer empieza a pedirle los cinco quesos que supuestamente le pidió.

Al ver que la reacción no fue la que esperaba, la mujer decidió eliminar no sólo el video, sino también su cuenta de Tik Tok. Foto: Especial.

No, nada más compré uno. Nunca me encarga usted cinco& no la escuché& igual no me alcanzó”, contestó Silvia de forma seria.

Usuarios de internet criticaron la actitud de la mujer y algunos calificaron la broma como un acto de humillación e incluso hasta de maltrato. 

En Twitter, el nombre de Silvia se volvió tendencia debido a la indignación de la gente, horas después la mujer borró su cuenta de Tik Tok. Aunque también hubo quien la defendió.

No encuentro la humillación, solo fue una broma de mal gusto, pero hasta allí, la señora Silvina se ve que es muy linda y buena gente; por algo al final del video le dice que es broma y que la quiere”, “La cultura discriminatoria y racista, a veces por eso por más radical que suene AMLO tiene razón, estos tipos piensan que estamos en la época de las haciendas donde sus trabajadores eran esclavos”, escribieron tuiteros.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *