-
Padres encierran a dos de sus hijos en un armario sin comer.
-
Uno de ellos falleció de desnutrición, pesaba solo 8 kilos.
-
Los hechos se registraron en Arizona, Estados Unidos.
Estados Unidos.– Padres ‘castigan’ a sus dos hijos encerrándolos en un armario durante un mes y uno de ellos muere de desnutrición.
Los hechos se registraron en Arizona, Estados Unidos, cuando Deshaun Martínez, de 6 años de edad, fue encerrado por sus padres, identificados como Elizabeth Archibeque y Anthony Martínez, en un armario pues supuestamente él y su hermano de 7 años habían robado comida del refrigerador mientras ellos dormían.
Los hermanos fueron encerrados en el armario y fueron privados de comida por 16 horas al día durante un mes.
Después de localizar el cuerpo del menor, los padres fueron detenidos e inicialmente atribuyeron el estado de desnutrición de Deshaun a una condición médica y por tomar pastillas dietéticas o de cafeína.

Según información de New York Post, el historial médico de Deshaun mostró que tuvo problemas para aumentar de peso después de que fue hospitalizado a las 2 semanas de edad debido a una sepsis y una infección del tracto urinario que resultó en fiebre y vómitos en cada toma.
Cuando fue dado de alta del hospital, se les aconsejó a sus padres cómo mantenerlo en un peso saludable, Deshaun pesaba 15 kilos a los 4 años, pero pesaba tan solo 8 kilos cuando murió, el mismo peso que tenía a la edad de 1 año.
FRG
