-
Adolescente es abusado sexualmente y asesinado por su profesor.
-
El profesor confesó haber dormido 5 días con su cadáver.
-
Los hechos se registraron en Huancayo, Perú.
Perú.- Un adolescente fue abusado sexualmente y posteriormente, asesinado por su profesor, el perpetrador durmió 5 días con su cadáver.
Los hechos se registraron en Huancayo, Perú, cuando fue encontrado el cadáver de un adolescente de 16 años de edad, identificado por las iniciales G.C.M., enterrado afuera de la casa del ingeniero y catedrático de la Universidad Nacional de Huancavelica, Ronald Herrera Sarapura de 41 años.
Según información de medios locales, el cuerpo del menor fue encontrado de forma fetal y atado con un cable de luz en el interior de un costal de rafia y enterrado en la puerta de Ronald Herrera.
De acuerdo a la fiscalía, el menor era buscado desde el pasado 29 de julio cuando desapareció del distrito de Tambo, después de asistir a una reunión entre amigos.
Después de la detención de Ronald Herrera, el hombre confesó que el menor había fallecido en su casa producto de una asfixia y que durmió con el cadáver durante 5 días hasta que lo enterró en la puerta de su domicilio.
El hombre fue llevado al Ministerio Público donde se le está investigando por el asesinato y violación del menor de 16 años.
FRG
