• Niño de 5 años jugaba con sus hermanas y su prima.

  • Vecino le dispara en la cabeza.

  • El menor pierde la vida.

Estados Unidos.- Un niño de 5 años que jugaba en su bicicleta, fue asesinado por su vecino quien le disparó en la cabeza. 

Los hechos se registraron en un vecindario de Carolina del Norte, Estados Unidos, cuando el pequeño Cannon, de tan solo 5 años de edad, se encontraba jugando con sus hermanas y su prima en el patio de su casa. 

 

Según información del medio local News 5 Cleveland, Austin Hinnant, padre de la víctima, explicó que él se encontraba dentro de la casa cuando escuchó un disparo, por lo que salió corriendo y encontró a Cannon con una herida de bala en la cabeza, cogió a su hijo en brazos y gritó pidiendo ayuda.

Así mismo, aseguró que miró hacia arriba y vio a su vecino, Darius Sessoms, en el patio de al lado, con una pistola en la mano mientras se paseaba. 

Lo estaba mirando mientras recogía a Cannon. Estaba tan lleno de rabia, pero no podía apartarme de mi hijo. Quería estar con mi hijo”, declaró. 

Cannon de 5 años. (Foto: Especial).

El niño fue trasladado de urgencia a un hospital de la zona, donde murió horas más tarde por lo que se emitió una orden judicial para Sessoms y la policía informó que fue detenido.

El hombre de 25 años fue acusado de asesinato en primer grado y está detenido sin derecho a fianza.

No tengo idea de por qué mataría a mi hijo delante de sus dos hermanas y su prima& No tengo ni idea”, finalizó entre lágrimas el padre de la víctima. 

 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *