Estado de México.- La inseguridad y la delincuencia no paran en medio de la pandemia del Covid-19, y gracias a las cámaras de una combi que circulaba por la carretera México-Texcoco se muestra como por lo menos seis pasajeros lograron capturar a uno de los asaltantes.

En un video compartido en redes sociales se observa como dos ladrones pretenden abordar el transporte para asaltar a los pasajeros, pero el chofer no se detiene y uno se queda abajo.

Al verse solo, el ladrón que sí abordó intenta bajar, pero uno de los pasajeros logra detenerlo con su pierna y su mano hasta que logra regresarlo a la combi.

Agárralo, agárralo”, se escucha que dicen los demás pasajeros.

Cuando se dieron cuenta que el delincuente no tenía escapatoria y no traía un arma comenzaron a golpearlos entre todos, dándole puñetazos y patadas hasta que lo derribaron, al tiempo que pedían que alguien llamara a la Policía.

El ladrón pedía que ya lo dejaran en paz, pero los pasajeros no lo soltaban y seguían golpeándolo hasta que lo dejaron sin playera.

La combi continuaba en movimiento con el asaltante a bordo, y el ladrón no pudo escapar. Hasta ahora se desconoce si el delincuente fue detenido por las autoridades.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *