• Un hombre decidió regalar pasteles a niños de bajos recursos.

  • El hombre es dueño del restaurante Casa Kiltro, del Barrio Yungai.

  • Realizó una campaña de apoyo y se las ingenia a diario para regalar comida a sus vecinos. 

Chile.- En plena pandemia de coronavirus (Covid19), un hombre decidió regalar pasteles a niños de bajos recursos que no podían celebrar su cumpleaños. 

Mauricio, dueño del restaurante Casa Kiltro, del Barrio Yungai, en Chile, decidió emprender una nueva forma de apoyar a las personas de bajos recursos en plena pandemia por Covid-19, a pesar de que su local lleva cerrado varios meses. 

Según información de medios locales, Mauricio realizó una campaña de apoyo y se las ingenia a diario para regalar comida a sus vecinos que más lo necesitan.

Ahora, aparte de dar comida, regala pasteles a niños que cumplen años, esto para que se olviden al menos un poco de la contingencia.

Me ha tocado, de ver que en las casas no hay como celebrar un día del niño o un cumpleaños y los niños son los que lo han pasado mal, quienes no tienen fiesta”, contó Mauricio.

Mauricio detalló que idea surgió luego que un vecino le comenta que su hijo había dibujado en una hoja de block un pastel para poder celebrar su cumpleaños y fue ahí que comenzó a preparar pasteles para que los niños puedan disfrutar de fechas importantes de una manera diferente.

Lo publiqué en las páginas de Barrio Yungai para que se inscriban los papás que no podían hacer tortas (pasteles) y fue super lindo” detalló el hombre.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Ya sabes que hacer

Una publicación compartida de Casa Kiltro (@casa_kiltro) el

A la fecha, Mauricio ha entregado más de 18 pasteles a distintas familias del sector, donde asegura que en varios casos es incluso más importante que un regalo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

Mas peincesas con tortas para su bello dia

Una publicación compartida de Casa Kiltro (@casa_kiltro) el

Con información de 24 Horas, Chile. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *