• Empresario huye de la casa de una menor después de que intentara abusar de ella.

  • Los hechos se registraron en Inglaterra.

  • El hombre ya había abusado sexualmente de otras mujeres que oscilaban entre 78 y una niña de 8 años.

Inglaterra.- Un video captado por las cámaras de seguridad muestra como un empresario huye de la casa de una menor después de que intentara abusar sexualmente de ella. 

Los hechos se registraron en Inglaterra, cuando Jason Bursk, de 50 años, huía de la casa de su víctima, una niña de 9 años, a la que intentó violar.

Un video captado por las cámaras de seguridad muestra al individuo subiéndose los pantalones mientras escapaba de la casa. 

Según información de The Sun, el empresario y exsoldado llevó una doble vida doble siniestra al colarse borracho en al menos ocho casas en Radcliffe, cerca de Bury Greater Manchester, para violar a sus víctimas, después de salir con amigos.

Las víctimas oscilaban entre 78 y una niña de solo ocho años, y hoy estos casos llegaron a su fin cuando el delincuente enfermo, casado y con tres hijos, fue encarcelado durante 15 años.

La policía arrestó a Bursk luego de que se hicieran públicas fotos de él huyendo de la casa de una víctima mientras se ajustaba los pantalones y el cinturón.

Jason Bursk, de 50 años. (Foto: Especial).

Bursk, quien dirigió su propia empresa de taxis con su esposa durante 20 años, fue reconocido luego de una solicitud de información.

Más tarde, otras imágenes surgieron de él huyendo de la propiedad de un extraño después de ser molestado por los dos perros del ocupante.

Una parte de mí está muerta, me da vergüenza y lo siento. No pasa un día en que no piense en las personas pobres que he abusado y agredido. Quiero que sepan que lo siento mucho. Espero que puedan superar esto y llevar una vida normal”, confesó el criminal.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *