• Tres policías municipales de Chicoloapan tuvieron complicaciones de salud luego de que un hombre los intentara envenenar.

  • Los agentes hacían un patrullaje cuando un hombre se les acercó y les regaló comida y bebidas “en agradecimiento a su labor”.

  • Los oficiales fueron trasladados de emergencia al hospital tras consumir las bebidas.

Chicoloapan, Estado de México.- Tres agentes de la Policía Municipal resultaron con complicaciones en la salud luego de que un hombre intentara envenenarlos al regalarles comida “por en agradecimiento a su labor”.

De acuerdo con el medio 24 horas, los agentes Martín, Luis Antonio y Eduardo hacían un patrullaje por la colonia Barrio de Santa Rosa.

Los policías viajaban a bordo de la patrulla, cuando un automovilista se les emparejó.

El conductor les regaló alimentos y bebidas, diciéndoles que era en agradecimiento a su gran labor.

En agradecimiento a su labor policiaca en la zona”, les dijo.

Los oficiales le agradecieron al hombre y aceptaron el regalo, pues creyeron en sus supuestas buenas intenciones. 

Martín, Luis Antonio y Eduardo continuaron su patrullaje y consumieron la comida que el ciudadano les acababa de obsequiar.

Sin embargo, a los pocos minutos los oficiales comenzaron a sentir náuseas e intensos dolores estomacales, por lo que pidieron apoyo a una ambulancia.

Paramédicos llegaron hasta donde se encontraban los agentes y los trasladaron a un hospital en Texcoco, donde fueron ingresados en estado grave de salud.

Según el medio, los primeros informes de la Policía indican que el ciudadano trató de envenenar a los agentes por medio de la comida, por lo que ya interpusieron una denuncia en su contra.

DA
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *