-
Un enorme oso atacó a un hombre en su casa.
-
Dave Chernosky, de 54 años, escuchó ruidos en la madrugada.
-
Los hechos se registraron en un hogar ubicado en Colorado, Estados Unidos.
Estados Unidos.– Un enorme oso se metió hasta la cocina de una casa en la madrugada y atacó a un hombre.
Los hechos se registraron en un hogar ubicado en Colorado, Estados Unidos, cuando un hombre llamado Dave Chernosky, de 54 años, escuchó ruidos en la madrugada.
El hombre fue hacía donde se escuchaban los ruidos y se encontró a un enorme oso que estaba revisando en la nevera.
Estaba dormido y escuché algo en la cocina. Y simplemente me quedé allí pensando: ‘Está bien, algo está mal’. Así que fui a la cocina, vi al oso allí. Él ya estaba en la nevera, los armarios y cosas así”, dijo Chernosky.
Chernosky, padre de dos hijos, informó que sus pequeños estaban ocultos en el sótano cuando se enfrentó al enorme oso negro.
Mis hijos estaban en el sótano, así que quería asegurarme de que se quedara arriba”, comentó.
Así mismo, detalló que al hacer ruidos fuertes, fue capaz de atraer al oso al garaje, pero al abrir el garaje, el fuerte sonido molestó al oso, el cual le golpeó la cara de Chernosky.
Tan pronto como nos miramos, él me golpeó … y después de que me aparté y comencé a gritar, se fue… Afortunadamente, no estaba realmente detrás de mí”, dijo Chernosky.
El hombre fue llevado de inmediato a un hospital para una cirugía y ahora tiene una serie de puntos de sutura en la mejilla, la mandíbula, la oreja y la espalda, pero le dijeron que se recuperará por completo.
Cabe mencionar que Colorado Parks and Wildlife informó que pudo localizar al oso y lo sacrificaron.
Con información de ABC News.
FRG
