Archivo AM.
  • Tiburón agarra a menor y el padre lo rescata.

  • Los hechos se registraron en un bote pesquero en la costa del noroeste de Tasmania, Australia.

  • El menor sufrió laceraciones en el brazo y otros cortes en el pecho y la cabeza.

Australia.- Después de que el papá se llevara a su hijo a pescar al mar, un enorme tiburón saltó del agua hacía el bote para atacar al menor y el padre nada para salvarlo. 

Los hechos se registraron en un bote pesquero en la costa del noroeste de Tasmania, Australia, cuando un hombre y su hijo de 10 años se llevaron el susto de su vida.

Según información de medios locales, el papá y el menor estaban pescando cuando de repente un enorme tiburón saltó del agua y logró agarrar al menor.

De inmediato, el hombre se lanzó al agua para poder defender a su hijo y sacarlo de las fauces del animal. 

Después del susto, el menor fue trasladado al Hospital Regional del Noroeste, en donde se reportó estable, sin embargo, sufrió laceraciones en el brazo y otros cortes en el pecho y la cabeza.

De repente, el tiburón saltó del agua y lo agarró y lo jaló& El padre, con su instinto natural, supongo, saltó directamente detrás de su hijo y logró agarrarlo”, comentó Allen, la testigo. 

El tiburón dejó una abolladura en el bote de pesca cuando se lanzó por el costado para agarrar al niño. (Foto: Ben Allen)

El investigador, Chris Black comentó que probablemente el tiburón se asustó por la acción del padre.

Los tiburones blancos, de todas las especies de tiburones, son los únicos que elevarán sus cabezas sobre el agua para ver qué sucede en los barcos& Probablemente fue lo último que esperaba”, dijo.

Con información de ABC Radio Hobart. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *