-
Una mujer sobornaba a su hija de 5 años con chocolates y dulces para que ella y su novio la abusaran sexualmente.
-
El terrible hecho ocurrió Northland, Nueva Zelanda.
-
La madre reveló que pensaba que si no cumplía con las fantasías de su novio, éste la dejaría.
Nueva Zelanda.- Una madre sobornó a su hija de apenas 5 años con dulces y chocolates para que junto a su novio pudieran abusar sexualmente de ella.
De acuerdo con NZ Herald, el atroz crimen ocurrió en Northland, Nueva Zelanda.
La mujer fue enjuiciada por abusar en cuatro ocasiones de su hija, entre octubre del 2017 y abril del 2018.
Tenía miedo que su novio la dejara
Según el medio, en la audiencia, la madre argumentó que ella supuestamente enfrentó problemas de abandono en su infancia por lo que temía que su novio la dejara si no cumplía con sus fantasías sexuales.
Está muy claro que, debido a lo que te sucedió … y como muestran los hechos de este caso, estás preparado para hacer casi cualquier cosa para evitar que te dejen solo.
De hecho, su explicación para este espantoso delito fue que tenía miedo de que si no cumplía, terminaría la relación.”, dijo el juez Ducan Harvey.
Abusó cuatro veces de ella
La primera agresión ocurrió cuando la mujer y su pareja discutían por mensajes de texto acerca de sus fantasías sexuales.
La pareja habló sobre “relaciones incestuosas” y sin importarle la corta edad de la niña, la mujer desnudó a la pequeña y le tomó fotografías mientras la violaba y luego se las envió a su novio.
El segundo abuso se dio cuando la pareja estaba teniendo intimidad en una cama cerca del sillón en el cual la pequeña dormía en la casa de la pareja de su mamá. La mujer desnudó a la niña y continuó teniendo relaciones con su pareja mientras abusaba sexualmente de ella.
De acuerdo con el juez del caso, Duncan Harvey, la menor trató de detener el abuso pero su madre le aseguró que todo estaba bien.
Madre también fue abusada
Asimismo, el juzgador señaló que no podía entender cómo es que si la madre señaló que ella también había sufrido abuso, obligara a su hija a pasar por lo mismo.
Usted mismo ha sufrido abuso sexual desde una edad temprana. Mirando hacia atrás, ¿debe reconocer cómo le hizo sentir eso?
La cara de que luego someterías a tu propia hija a un tipo de abuso similar es extraordinariamente difícil de entender”, dijo al medio neozelandés.
En otra ocasión, la pareja abusó de la pequeña y la última violación se dio cuando la menor recibió instrucciones de cómo usar un juguete sexual con su madre.
Le daba dulces si obedecía
Según el juez, la madre le decía a la niña que le daría caramelos si obedecía a lo que le pedía.
Le dijiste que le darían chocolate y caramelos si obedecía. Le dijiste, le demostraste lo que querías que hiciera”, recriminó el juez a la mujer.
La acusada aceptó las acusaciones y la sentenció a nueve años de prisión y esta fue avalada por el coordinador de protección infantil y asalto sexual de adultos de la policía de Northland, el sargento mayor detective Geoff McCarthy.
Mientras que el novio fue enviado a prisión y sentenciado también por su participación en la violación.
La víctima en este asunto era extremadamente vulnerable y estoy horrorizado por el abuso total de la confianza y la escala del abuso sexual”, dijo el detective.
DA
