-
Antes de la pandemia, el labrador Eros ya le hacía mandados a sus dueños, bajaba desde un cuarto piso a la tienda
-
A partir de la pandemia del coronavirus, el labrador se convirtió en el repartidor a domicilio de un supermercado en Medellín
-
Lamentamente fue víctima de la delincuencia y le robaron la mercancía con todo y canasta en la que la transportaba
Colombia.- Hace días se hizo viral en redes sociales la historia de Eros, un perrito labrador color chocolate que entrega pedidos a domicilio en un mercado de Medellín, Colombia.
Los vecinos del mercado El Porvenir, sabían que después de hacer su pedido, Eros les llevaría la fruta, verdura y comida empacada hasta sus puertas.
Aunque ya llevaba meses haciendo esta labor, ahora se volvió mucho más importante su trabajo, pues a causa de la pandemia del Covid-19 ayudaba a las personas mayores a evitar el contacto humano y a no salir a las calles.
Pero como lamentablemente no faltan las malas acciones, Eros fue asaltado, le robaron el mandado que llevaba, además de su canasta en la que trasladaba la mercancía.

Por fortuna a Eros no le hicieron nada, pero aún así los dueños del perrito no pueden creer que alguien haya sido capaz de llevarse así las cosas y quitarselas a este adorable labrador.
Eros se ha convertido en uno de los símbolos de la comunidad, pues la noticia de su trabajo le ha dado la vuelta al mundo, pues es un perro muy inteligente.
Dana, otra perrita labrador, quien por cierto es la mejor amiga de Eros, ya entrena para pronto poder hacer entregas a domicilio al igual que él.
MDHT
