-
El doctor Ari Gershman fue asesinado al pedir indicaciones durante un paseo.
-
Su hijo logró huir del ataque y se ocultó en el bosque por 30 horas.
-
El asesino fue capturado ese mismo día.
Estados Unidos.- Lo que debía ser un paseo familiar entre un padre e hijo terminó en tragedia cuando el médico Ari Gershman fue asesinado a tiros.
De acuerdo con CBS News, el médico de San Francisco, California había salido de paseo con su hijo de 15 años con motivo del 4 de julio y para estrenar un vehículo todoterreno que habían comprado el día anterior.
Cerca del Bosque Nacional de Tahoe llegaron a una bifurcación.
Sin saber qué camino elegir, Gershman se acercó a pedirle indicaciones a un hombre que se encontraba en el lugar.
Por pedir indicaciones, terminó muerto
Jack, el hijo, contó que cuando su padre se acercó a pedir indicaciones, el hombre “sacó una pistola y comenzó a disparar”.
El médico murió de inmediato, pues recibió un disparo letal, mientras que su hijo corrió a ocultarse en el bosque cercano, desde donde llamó a su madre para contarle lo ocurrido, pero su celular se quedó sin batería y se apagó, reporta la página RT.
Más de un día perdido y asustado
El menor pasó al menos 30 horas perdido en el bosque, desorientado y deshidratado, tras haber presenciado el homicidio de su padre.
La policía logró localizarlo, así como al asesino que fue identificado como John Thomas Conway.
De acuerdo con AP, más temprano Conway había disparado a otras dos personas que lograron sobrevivir.
Se suman las tragedias
Paige, la viuda del médico, actualmente se encuentra en quimioterapia para combatir el cáncer, por lo que amigos de la familia lanzaron una campaña en GoFundMe para ayudarles a pagar los gastos funerarios.
MCMH
