-
Perrito hace entregas a domicilio durante la cuarentena.
-
“Eros”, de ocho años, trota por las calles de Medellin, Colombia.
-
Eros no sabe leer direcciones, pero recuerda los nombres de los clientes.
Colombia.- La historia de un perrito se ha vuelto viral pues hace entregas a domicilio durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19).
Se trata de “Eros”, de ocho años, quien trota por las calles de Medellin, Colombia, varias veces al día con una canasta de paja en sus mandíbulas, llevando verduras, frutas y alimentos envasados a los clientes del mini mercado de El Porvenir.

Nos ayuda a mantener el distanciamiento social. Y a la gente le encanta cuando enviamos al perro”, aseguró para AP la propietaria de Eros, María Natividad Botero.
Eros no siempre fue una estrella, pues María lo aceptó a regañadientes en la familia después de que su hijo le pidiera reiteradamente que adoptara un perro.

Cabe mencionar que Eros no sabe leer direcciones, pero recuerda los nombres de los clientes que anteriormente lo habían recompensado con golosinas y con algo de práctica, ha aprendido a ir a sus casas solo.
Conoce los nombres de cinco o seis de nuestros clientes. Así que envío la mercancía con un recibo en la cesta y mis clientes me pagan a través de una transferencia bancaria”, comentó.
FRG
