• Veterinarios extraen una toalla de tres metros a serpiente.

  • Se trata de un pitón de 18 años llamado “Monty”.

  • Los dueños llevaron a Monty al Hospital Especialista en Pequeños Animales, donde los veterinarios realizaron un procedimiento especial. 

Australia.- Un video que circula en redes sociales muestra como veterinarios le extraen una toalla de tres metros a una serpiente pitón

Los hechos se registraron en Sydney, Australia, cuando un pitón de 18 años llamado “Monty”, se comió la toalla de playa, según los dueños del reptil.

A la mañana siguiente, los dueños llevaron a Monty al Hospital Especialista en Pequeños Animales, donde los veterinarios realizaron un procedimiento especial. 

En el video compartido en redes sociales se puede observar como los especialistas colocaron un endoscopio flexible en el tracto gastrointestinal de Monty para encontrar el extremo de la toalla en su estómago y luego usaron pinzas largas para agarrar la toalla. 

Una vez que tuvimos un buen agarre, la toalla pudo retirarse cuidadosamente del tracto gastrointestinal con guía endoscópica. Fue una sonrisa en todas partes, y estamos felices de informar que tanto Monty como la toalla de playa han vivido para ver otro día”, comentaron en una publicación. 

Cabe mencionar que Monty está de vuelta en casa con sus dueños, quienes dicen que ahora ha vuelto a su “yo feliz y hambrienta”.

Con información de Fox News. 
FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *