Santiago Tianguistenco, Estado de México.- Un mujer y un hombre hicieron un gran escándalo luego de una multa que le iban a poner policías a su vehículo que estaba mal estacionado.
La mujer llora con intensidad para tratar de convencer a los policías de no actuar conforme a la ley; mientras que el hombre simula una llamada presuntamente con una persona que trabaja en la Secretaría de Gobernación.
Mi papá es el licenciado Emanuel Iturbe de la Secretaría de Gobernación”, presume el hombre.
Que dicen que no les importa que tú seas el brazo derecho del Presidente de la República”, responde el afectado ante la respuesta de los policías.
La mujer también a gritos trata de callar a quien presuntamente es hijo. “¡Ya cálllate!”, le repite en varias ocasiones.
Permiten policías burlas
Sin embargo, al final los policías le dicen a la mujer que los dejarían ir sin ningún problema, a pesar de que su auto estaba estacionado en medio de rallas amarillas y blancas.
El hombre cuando escuchó que los iban a dejar ir, siguió burlándose de los oficiales. La mujer le siguió gritando que se callara.
Incluso el hombre bromeó y saludó a los oficiales que grababan por si salía en TV Azteca o Televisa el escándalo que hizo.
HLL
