Florida.- Un momento insólito vivieron los visitantes a una playa de Florida, Estados Unidos, cuando captaron un águila pescadora volando por los cielos cargando en sus garras un tiburón que acababa de cazar.

El momento se viralizó en redes sociales, donde se mostró el increíble momento.

El video capturado se ha viralizado en Twitter debido a lo impresionante de la imagen, pues aunque es normal que las águilas pescadoras tomen especies entre sus garras, en esta ocasión lo que sorprendió es el tamaño de su presa, pues es prácticamente el mismo entre ambas especies.

La cuenta de Twitter @CRCiencia mostró cuando el águila llevaba entre sus garras a un pequeño tiburón, pero usuarios han cuestionado la información, pues algunos creen que es un delfín y otros más dicen que es otro pez.

Pero todos coinciden en que, independiente de que sea un tiburón, delfín u otro pez, las imágenes son espectaculares.

¿Cómo consigue esta águila atrapar sus presas? El ave tiene fuertes garras, largas y curveadas rodeadas de escamas, mismas que le permiten sujetar a las especies, en este caso las marinas. Además, la águila tiene la habilidad de cerrar sus conductos nasales al momento de entrar al agua, lo cual le permite cazar de manera eficaz, como ha quedado comprobado una vez más.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *