Irán.- Tres hombres que pretendían vender a dos bebés a través de Instagram fueron detenidos por autoridades de Irán, informaron medios locales de aquel país.

Tres personas que querían vender a dos bebés han sido detenidas”, declaró el jefe de la policía de Teherán, Hosein Rahimi, citado por la agencia Isna.

Las personas son señaladas como sospechosas de querer vender a dos infantes por Instagram. Uno de los bebés tiene 20 días de nacido y el otro dos meses.

De acuerdo con la policía iraní, ésta había sido alertada por “publicidad para vender bebés en Instagram”. Entre 10 y 15 cuentas habían compartido las fotos en la popular red social.

Los traficantes de personas habrían pagado entre 50 y 100 millones de riales; es decir, de 250 a 500 dólares por cada bebé, para luego tratar de venderlos por Instagram por el equivalente de dos mil a 2 mil 500 dólares, detalló el jefe de la policía.

Tras la detención de las personas sospechosas de querer vender a los bebés por Instagram, los menores quedaron bajo custodia de los servicios sociales.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *